todo sobre seguros

Seguros de Asistencia en Viajes - CORIS

Seguros de Asistencia en Viajes - CORIS

Seguros de Asistencia en Viaje


La importancia de los seguros de asistencia en viaje es mucho mayor de la que la mayoría de las personas creen. Siempre es fundamental tomar las precauciones necesarias para lograr estar tranquilos ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrirnos en el exterior. Y a pesar de que muchos acordarán en esta última afirmación, 8 de cada 10 viajeros no se preocupan por contratar un servicio de asistencia al viajero adecuado y resulta necesario en cualquier destino.

La mente humana, o al menos la mente de muchos humanos, tiende a asociar seguros con actividades riesgosas. Y se si habla de seguros de viajes se relacionan estos con viajes de turismo aventura o para hacer un deporte extremo. Esto es totalmente errado y sólo se funda en los prejuicios. La realidad es que requerir de asistencia legal, médica o personal va más allá del destino que escojamos sino de las necesidades que una persona puede tener. Y también de las soluciones que puede brindar un servicio de asistencia al viajero. Soluciones rápidas, prácticas, al alcance de una llamada telefónica. Si, es como lo oyes. Con sólo comunicarte con la central operativa de asistencia, tendrás acceso al asesoramiento necesario para hacer uso de los servicios que previamente has contratado. Servicios como repatriación, indemnizaciones, cancelación de viaje anticipado, necesidad de consultas médicas, intervenciones quirúrgicas o internación, de asistencia legal, entre otros. Y claro, todos ellos sin que tú debas preocuparte por sacar un sólo centavo de tus bolsillos. Es que los servicios de asistencia al viajero trabajan en forma muy diferente a los seguros de viaje contra reembolso, que te exigen estar siempre con mucho dinero encima por precaución, ya que no en todos los países cuentan con con servicios de salud pública realmente confiables.

Y quien puede proporcionar este servicio aqui en México.

Seguro de Viaje Cotiza Aqui

 Bueno, pues te presentamos a Coris.

Grupo CORIS desde su creación en 1987, el Grupo CORIS es una de las pocas redes mundiales   de tramitación internacional de siniestros y de asistencia totalmente   independiente.

Los servicios internacionales del Grupo CORIS se apoyan en una amplia red de   filiales y de representantes exclusivos en más de doscientos países, enlazados   con la tecnología más avanzada.

Para ello cuenta con 40 Centrales de   Asistencia propias que funcionan   los 365 días del año las 24 horas del día. Esta presente en mas de 40 países, y contando mas de 160 corresponsales a través   de los 5 continentes, la oferta de servicios de CORIS en el área de asistencia y   de seguros es lo suficientemente amplia para cubrir todas las necesidades de la   industria.

Con su casa matriz en Paris, CORIS posee una estructura donde CORIS   Internacional (Holding del grupo) controla la mayoría de las filiales con una   participación mayoritaria en cada una de ellas.

CORIS se focaliza en explorar nuevas áreas de negocios para esta en constante   adecuación con las necesidades del mercado.

Estas áreas van de las actividades de Call Center, Asistencia al Viajero,    Emergencias y Urgencias Médicas hasta la Asistencia al Hogar o la Asistencia   Psicológica.

Esta flexibilidad novedosa hace la fuerza del grupo CORIS alrededor del   mundo.

Visita nuestro Sitio Asistenicas al Viajero: AQUI

RAZONES CONTRATAR UN SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJE...
Mitos Sobre el Seguro de Gastos Médicos

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1