todo sobre seguros

Consideraciones para la cotización de seguros

Consideraciones para la cotización de seguros

Consideraciones para la cotización de seguros

Descubre los beneficios de tener un seguro, las posibilidades de realizar la cotización de seguros en línea para poder obtener siempre las mejores opciones. 

Antes de realizar la cotización de seguros, de cualquier tipo, primero hay que entender ¿Por qué necesitamos un seguro?, la respuesta es muy sencilla; en general, en algún momento de nuestra vida, se nos presenta un evento desfavorable el cual no consideramos. 

Cuántas veces hemos escuchado que a alguien le sucedió un accidente de auto, una enfermedad, un robo y no estaba asegurado, y sobre todo la gran cantidad de dinero que tuvo que invertir para arreglarlo. Todo esto puede evitarse si se contara con un seguro 

Los seguros son instrumentos financieros cuyo objetivo es responder, de manera económica, ante la ocurrencia de un evento desfavorable (siniestro). Por ello, en una situación desafortunada el dinero pagado por un seguro representa una inversión para tu seguridad y tu tranquilidad. 

El mercado de los seguros ofrece una amplia variedad, entre los cuales se encuentran los siguientes: Seguro de vida: 

Este es en caso de que tú mueras tus beneficiarios recibirán una cantidad de dinero, estipulada con anterioridad y con la cual le permitirá a familia continuar con el estilo de vida que tenían mientras tú estabas. 

Seguro de gastos médicos mayores: 

En caso de una enfermedad, el seguro te apoya cubriéndote con los gastos, para que así tu bolsillo no se vea afectado, incluso éste puede apoyar de la misma forma a tus beneficiarios. 

Seguro de automóvil: 

Frente a un accidente en tu auto, daños a terceros o por robo un seguro de auto te protege a ti, a los pasajeros y tu patrimonio. 

Seguro de hogar: 

Un incendio, un terremoto o una inundación pueden acabar con tu patrimonio. El seguro de hogar te ayuda a amortiguar los gastos generados por esos y otros fenómenos, e incluso contra robo. 

Conociendo los tipos de seguros, para elegir el que más te convenga es importante identificar primero los riesgos a los que están expuestos, tú, tu familia y tu patrimonio. 

Posteriormente, conocer los tipos de aseguradoras que hay, ir a cada una es imposible, pero hoy en día y con la tecnología, es posible a través de internet, si tienes una computadora en casa o en el trabajo, es muy fácil. 

Incluso si ya hiciste una comparación y tienes alguno en mente, puedes contratar un seguro por internet.

Hoy hacer la cotización de seguros es más fácil de lo que pensabas, así que manos a la obra y obtén el seguro que necesitas para vivir tranquilo y protegido.

¿Que tomar en cuenta en un Seguro de Gastos Médico...
Planes de gastos médicos y maternidad

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1