¿Por qué comprar un seguro de expatriación?
La expatriación puede ser un trampolín para una nueva vida, una mejor carrera y nuevas oportunidades, pero tal proyecto no está exento de riesgos. Sacar un seguro de salud para expatriados y beneficiarse de una protección social adecuada le permite dejar la tranquilidad y disfrutar mejor del nuevo entorno que le espera.
¿Pero cómo elegir el seguro de expatriación que más me conviene? ¿Qué debería tener cuidado? ¿A quién debo contactar? Tantas preguntas debe encontrar respuestas antes de comenzar. Aquí hay algunas respuestas a sus preguntas.
Al suscribir un seguro de expatriado con ACS, usted obtendrá los siguientes beneficios:
El seguro privado cubre los gastos médicos en el extranjero, pero también otras garantías opcionales que pueden ser útiles:
- Repatriación si es necesario
- Costos de litigio donde el asegurado ha incurrido en responsabilidad civil en el caso de un reclamo
- Sustitución de ingresos en caso de discapacidad o discapacidad
- El pago de un capital en caso de muerte
Si es contractual (trabajo), la protección de la salud también puede extenderse al cónyuge y a los hijos.
Algunas pólizas de seguro garantizan un pago por adelantado en caso de hospitalización, un servicio importante en áreas donde el medicamento es costoso.
En general, la contribución de estos seguros se calcula de acuerdo con tarifas que tiene en cuenta el grupo de edad, el número de personas, el área geográfica y, por supuesto, el nivel de cobertura deseado.
Los términos de pago también deben tenerse en cuenta en su búsqueda, ya que algunas compañías cobran una tarifa de división cuando el pago se realiza en varias ocasiones.
Permítanos asesorarlo: atravelaid.com