todo sobre seguros

Tú Seguro de Gastos Médicos con BUPA

Bupa-Mexico

Tú Seguro de Gastos Médicos con BUPA México Seguros: Seguros Médicos Internacionales


Bupa es una reconocida compañía de seguros de salud a nivel internacional. Con una amplia gama de productos personalizados, ofrece cobertura global y acceso a médicos de calidad. Además, brinda servicios adicionales como Mommy Care y Access to Medicine, garantizando tranquilidad y seguridad a sus asegurados en México y en todo el mundo.

Historia y trayectoria de Bupa

Bupa tiene una larga historia en el sector de la atención médica, brindando servicios de salud a millones de personas en todo el mundo. Fundada con el propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, Bupa se ha destacado por su compromiso con el bienestar de sus asegurados.

  • La compañía ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes y expandiendo su presencia a nivel nacional e internacional.
  • Con una trayectoria de excelencia en la prestación de servicios médicos, Bupa se ha ganado la confianza y la lealtad de millones de personas que buscan seguridad y tranquilidad en materia de salud.

Productos de seguros de salud ofrecidos por Bupa

Bupa ofrece una variedad de productos de seguros de salud adaptados a las necesidades individuales y empresariales. A continuación, se detallan algunos de los principales:

Global Major Medical Health Plan

El Global Major Medical Health Plan de Bupa brinda una cobertura amplia en caso de hospitalización o enfermedad grave a nivel mundial. Con este plan, los asegurados tienen acceso a atención médica especializada y de calidad en todo momento, proporcionándoles tranquilidad y seguridad en cualquier parte del mundo.

Bupa en Casa

El Bupa en Casa es un seguro de salud internacional que ofrece una variedad de beneficios para toda la familia. Con este producto, los asegurados pueden acceder a servicios de salud preventivos, consultas médicas a domicilio y atención personalizada para garantizar su bienestar y el de sus seres queridos, estén donde estén.

Corporate Care

El Corporate Care de Bupa es un seguro empresarial diseñado para proteger la salud de los empleados de una empresa. Este producto ofrece cobertura integral y personalizada, así como acceso a programas de bienestar y asistencia médica, contribuyendo a la productividad y el bienestar de los colaboradores en el entorno laboral.

Beneficios de asegurarse con Bupa

Al contratar un seguro de salud con Bupa, los asegurados disfrutan de una serie de beneficios que garantizan una cobertura completa y de calidad. A continuación, se detallan los principales beneficios:

Cobertura global y acceso a médicos de calidad

  • Posibilidad de recibir atención médica en cualquier parte del mundo.
  • Acceso a una amplia red de médicos y hospitales de renombre.
  • Garantía de recibir tratamientos y servicios médicos de alta calidad.

Asesoramiento médico continuo y segundas opiniones

  • Disponibilidad de asesoramiento médico personalizado en todo momento.
  • Possibilidad de solicitar segundas opiniones médicas para confirmar diagnósticos o tratamientos.
  • Apoyo constante por parte de profesionales de la salud para resolver dudas o inquietudes.

Cobertura para tratamientos y enfermedades

  • Cobertura integral para una amplia variedad de tratamientos médicos y procedimientos.
  • Protección ante enfermedades graves, con acceso a tratamientos especializados.
  • Seguridad de contar con apoyo financiero para hacer frente a gastos médicos inesperados.

Servicios adicionales de Bupa

Descubre los servicios adicionales que Bupa ofrece para complementar tu cobertura de salud:

Mommy Care

Con Mommy Care, Bupa brinda asistencia y acompañamiento personalizado durante el embarazo, garantizando el bienestar tanto de la madre como del bebé. Este servicio exclusivo proporciona apoyo integral a las futuras mamás en cada etapa de la gestación, asegurando una experiencia tranquila y segura.

Access to Medicine

Access to Medicine es un servicio que facilita el acceso a los mejores proveedores médicos a nivel mundial. Con esta herramienta, los asegurados de Bupa pueden recibir tratamientos de calidad, sin importar su ubicación geográfica. Garantizando así una atención médica óptima y especializada en cualquier circunstancia.

Asistencia dental

La asistencia dental de Bupa ofrece cobertura integral para cuidar la salud bucal de sus asegurados. Con una amplia red de odontólogos y servicios especializados, Bupa garantiza tratamientos dentales de calidad, promoviendo la salud oral y el bienestar general de sus clientes.

Por qué elegir a Bupa como aseguradora de salud

  • Cobertura amplia y global para atender cualquier necesidad de salud.
  • Acceso a médicos y hospitales de alta calidad a nivel mundial.
  • Asesoramiento médico continuo para brindar apoyo y orientación a los asegurados.
  • Posibilidad de solicitar segundas opiniones médicas que garanticen la mejor atención.
  • Cobertura para una amplia gama de tratamientos y enfermedades, sin preocupaciones.

Bupa Mexico Cotiza

Cobertura y tranquilidad con Bupa

Bupa ofrece a sus asegurados una cobertura completa y adaptada a sus necesidades de salud. Con acceso a una red global de proveedores médicos de calidad en todo el mundo, los clientes de Bupa pueden estar seguros de recibir la atención médica que necesitan en cualquier momento y lugar.

  • La tranquilidad de contar con un seguro de salud de Bupa es invaluable, ya que los asegurados saben que están protegidos ante situaciones de enfermedad o lesión, con la posibilidad de acceder a los tratamientos y servicios necesarios sin preocupaciones.
  • Con la cobertura global de Bupa, los clientes pueden viajar con la tranquilidad de saber que cuentan con respaldo médico en caso de emergencia en cualquier parte del mundo, lo que brinda una seguridad adicional tanto en el hogar como en el extranjero.

Compromiso de Bupa con el bienestar de sus asegurados

Bupa demuestra su compromiso con el bienestar de sus asegurados a través de una atención médica personalizada y de calidad. Su objetivo es garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes confían en sus servicios, ofreciendo asesoramiento médico continuo y acceso a segundas opiniones en caso de necesidad.

  • Se compromete a brindar cobertura para una amplia variedad de tratamientos y enfermedades, asegurando que sus asegurados reciban la atención necesaria en todo momento.
  • Además, Bupa ofrece servicios adicionales como Mommy Care para acompañar a las mujeres durante el embarazo y Access to Medicine para garantizar acceso a los mejores proveedores médicos a nivel mundial.

Con un enfoque centrado en el bienestar integral de las personas, Bupa se destaca por su compromiso con la salud y la calidad de vida de sus asegurados, proporcionando una cobertura completa y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.

VISITA NUESTRA SECCION PRINCIPAL DE SEGUROS BUPA PARA MAS DETALLES Y PRECIOS

 

Por qué es indispensable contar con un seguro de g...
El alto costo de la educación universitaria en Méx...

Artículos relacionados

Nos especializamos en planes de seguros sin privilegiar a ninguna aseguradora, buscando las mejores opciones para nuestros clientes, permítenos asesorarte.

Páginas

Contáctatenos

Plaza Santa Ana Blvd. Adolfo López Mateos 20, Jardines de San Mateo Naucalpan, Estado de México CP 53240 CDMX.

Tels (55) 8421-6075
info@aseguratemexico.com

Subscríbete a nuestro Blog

1